martes, 16 de noviembre de 2010

Perder peso con omnilife
“La alimentación a base de grasas, azucares y exceso de carbohidratos, sabemos ya todos que es el principal factor generador de sobre peso, aunado a una vida sedentaria y con poca actividad física”.

La aseveración anterior miles de veces ya la habremos oído e inclusive dicho, sin embargo el conocimiento de este hecho no nos ayuda a evitar la pancita y las llantitas, sobre todo cuando la economía de la casa solo permite comer, grasas, harinas y refrescos azucarados.



En este artículo no quiero hablar de lo que nos engorda, sino dedicarme a lo que nos baja de peso y permite que no tengamos acumulación de grasa en la panza, en las chaparreras, en las pompis y demás lugares que también ya conocemos.

La Única, léalo bien, La Única forma de estar en tu peso adecuado y mantenerte saludable es mantener el balance entre alimentos y la actividad física (gasto energético), cuando la balanza se inclina hacia uno u otro lado tenemos entonces lo problemas de sobre peso o peso por de bajo del normal.

Nuestro cuerpo es tan sabio que conoce la manera de cómo subir y como bajar esos niveles naturalmente, cuando ingerimos mucho el cuerpo lo guarda, por si acaso, cuando tenemos mucha actividad utiliza todo lo que ingerimos y lo que tiene guardado.


Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo requiere más por lo que necesitamos ingerir más, pero si dejamos de tener esa actividad el cuerpo se reserva para cuando la volvamos a tener, es por eso que engordamos mas.

Cual es la solución entonces, dejar de comer mucho, NO, hacer mucho ejercicio, NO, hacer las dos cosas, SI, pero que difícil….. NO?

Los Hábitos alimenticios no se pueden cambiar de un día a otro, tampoco el hacer ejercicio se puede hacer de un día a otro y mantener la constancia.

Existe algo en nuestro organismo que de manera natural convierte la Grasa en Energía, o un quemador de grasas integrado, se llama Termogénesis, cuando la termogénesis funciona quema la grasa que tenemos para convertirla en energía o calor interno, esto también lo tienen los animales, por ejemplo los osos acumulan grasas durante el año para quemarlas durante el invierno (ellos invernan).


Al hacer ejercicio elevamos nuestra temperatura corporal por este proceso natural, y este es el secreto para bajar de peso y mantenernos en el que debemos sin rebote.

¿Pero como aumentar nuestra Termogénesis?


Existen algunos productos de la naturaleza que nos ayudan a esto, algunos Té´s, bebidas sabor cola, galletas e inclusive hay un cafecito muy rico que nos ayuda a encender es quemador de grasas interno, de forma natural y sin dejar de llevar tu vida normal, comer lo que comes y vivir como vives.

No lo crees posible, fíjate te hable de la balanza, bueno la Termogénesis es ese proceso de mover la balanza a tu favor, es el eje sobre el que descansa tu peso.

Yo en lo personal he bajado unos 10 kilos en dos meses, jejeje y te digo algo, sigo comiendo chicharrón, carnitas tamalitos, taquitos, jejeje, que tramposo no jejeje.

Imagina si con estos productos he bajado si hacer dieta y sin hacer ejercicio, como estaría si cuidará un poco mas mi dieta, no pero los gustos, que rico esta difícil de decirle no a la torta de cohinita, jejje.

si deseas conocer mas sobre como le hice puedes mandarme un correo a serfelizyexitoso@hotmail.com o ponerte en contacto llenando este formulario haz clic aqui



1 comentario:

  1. Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes aOmnilife
    un abrazo y un saludo enorme bye

    ResponderEliminar